Bellos lentes de aumento para cara ovalada de mujer y hombre

Encantadores lentes de aumento para cara ovalada en varones y chicas que tiene hermosos rostros y usan en ellos los más finos armazones de gafas.

No es lo mismo usar gafas de sol que lentes ópticos porque la diferencia es notoria, los anteojos de medida con hechos para un motivo el cual es ayudar a tus ojos mientras los de sol sirven para ir de paseo o para mejorar tu look.

lentes de aumento para cara ovalada cuadrados

Se ven diferencia entre estas 3 gafas con medida porque tienen formas diferentes una más corta de la otra y otras tienen las lunas más grandes eso es porque son para diferentes rostros por ese gran motivo traemos lentes para tu tipo de cara.

 lentes de aumento para cara ovalada alargada

Se muy claro como este caballero tiene el rostro largo y ovalado, lo ideal para el son sus gafas redondas con protección para los rayos que hacen daño a la vista.

lentes de aumento para cara ovalada redonda

Ella es una mujer delgada y le gusta usar lentes redondos porque su rostro es pequeño  y delgado además tiene el cabello maso menos largo.

lentes de aumento para cara ovalada oftalmicos

Claramente vemos sus monturas avaladas y sus lunas también lo son, por supuesto que tiene a su favor la forma de su cara y el color de su piel además se le ve bellísima con los estilos de marcos para gafas.

Leave a Reply