Fluorescentes gafas que brillan en la oscuridad para fiestas

Tendrás un hermoso evento con gafas que brillan en la oscuridad perfectos para los jóvenes y niños para la diversión que ellos tendrán cuando se vean con sus amigos.

Tendrán tanto brillo cuando y elegancia que no podrás quitarlos pero lo mejor viene cuando todos se las ponen y genera una bonita reunión, tomate una bonita foto con ellos para que no lo olvides.

gafas que brillan en la oscuridad accesorios

Lo que brillan son los contornos de las gafas, son para hombre y mujer los distintos modelos que ves porque en una bella fiesta no debe de faltar el momento de diversión con lentes con luz neon.

gafas que brillan en la oscuridad fiestas

En la esquina de la parte superior hay un lindo detalle para las niñas y las monturas son iguales solo diferencian en color, brillas mucho esa pequeña figura de corazón y de estrella.

gafas que brillan en la oscuridad neon

Tienes todos los diseños para ver, colores que para una fiesta son necesarios y un joven se las ha puesto par que aprecies como le quedan los lentes que el también ya ha usado.

gafas que brillan en la oscuridad nocturna

Así es como se ven con luz y sin ella, se nota muy claro que cada parte de la gafa brilla intensamente ahora vemos que son especiales para esos jovencitos y niños los lentes neon para fiestas.

Leave a Reply