Ideas de divertidos lentes decorados para niños de fiestas

Excelentes manualidades en lentes decorados para niños usados más que nada para eventos donde irán amigos o hermanos, lo bonito es que los niños se diviertan con sus gafas personalizadas.

En todo sitio se ven lentes de este tipo para niñas y niños que quieren jugar porque están en la edad ideal para conocer más de gafas y si tienen puesto lentes de sus personajes favoritos la pasaran bien.

lentes decorados para niños divertidos

Un lazo en la esquina es señal que es para una niña y arriba otros de muchos colores que también tienen un lazo y serán fácilmente escogidos por tu niña porque tienen diseños extraordinarios los anteojos para nenas.

 lentes decorados para niños fiesta

Tu hija es una princesa y si se pone estas gafas con bordes de flores blancas se verá aún más hermosa, en la luna tiene un escarchado que lo hace diferente a los demás anteojos.

lentes decorados para niños halloween

Si a tu hijo le gusta participar en juegos con sus amigos con estos lentes de figuras de divertirán mucho más además tiene muchos colores y colores para escoger.

lentes decorados para niños corazon

La figura de corazón debe ser la que más le guste y tiene a la vez una forma especial que parece gato, ven las rayas negras porque todo eso hace muy bonito estos lentes para tu hija o también se pueden considerar que son lentes para niñas modelos.

Leave a Reply