Los ultimos modelos de anteojos ray ban para hombre y mujer

Tus favoritos y ultimos modelos de anteojos ray ban que va deacuerdo al rostro de cada persona, hay muchas formas de caras en el hombre como en las damas y antes de tener tus gafas tienes que ver cuáles son los que mejor van con tu rostro y de paso encuentra colores para ti.

Una vez que estés listo(a) con tu peinado solo te faltaría tus bonitos lentes y buscar nuevas monturas eso lo puede hacer aquí con nuestro catálogo de infinidades que tenemos para ti.

ultimos modelos de anteojos ray ban azules

Esta es para un varón y para hacer la mejor elección te tiene que basar primero por la parte de delante de los lentes solo mira este que adelante es cuadrado y por la parte de adentro de la montura tiene un color y afuera es otro por ser uno de los modelos nuevos de ray ban.

 ultimos modelos de anteojos ray ban hombre

Más finas son estos armazones pero no tiene mucho que ver porque tienes la misma función y colores mucho más claros, también son para los hombres y no dudes más en el color porque te quedaran a ti.

ultimos modelos de anteojos ray ban mujer

Las grandes diferencias entre los lentes son bastantes pero un es la forma que tiene, mirando las monturas anteriores y esta se ve claro cuáles son primero que estas son muy redondas y para mujer pero las otras son identificadas para los hombres.

ultimos modelos de anteojos ray ban rojos

Las jóvenes suelen ser las que usan mucho el color rojo en lentes y con mucha frecuencia vemos lentes grandes para ellas y se sabe que son lindos lentes ray ban de coleccion.

Leave a Reply